Seguidores

sábado, 26 de enero de 2013

MI PRIMER RETO!!!

Hola chicas

Les escribo nuevamente para comentarles que me acabo de apuntar a un reto de manicuras

Consiste en crear 12 manicuras durante 12 semanas, es decir una por semana me pareció super y por eso me apunté, espero también se animen aquí les dejo el enlace a la pagina del blog LovingCosmetic quienes proponen el reto.



Bueno amiguitas esperen semanalmente una entrada con una nueva manicura ;D

les mando besitos y abrazos de oso :*

y un muffin que se choco con un arco iris jajaja ;)


Tienes algún comentario? me encantaría conocer tu opinión ;)

2 comentarios:

  1. Hola!! gracias por apuntarte a mi reto =D me hace mucha ilusión!

    Tienes nueva seguidora!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por seguir mi blog te lo agradezco demasiado!

      y tu reto me ha encantado muchísimo ya estoy planeando mis manicuras ;) besotes y abrazos

      Yazmin Y G

      Eliminar